El reinado de Facebook en la red con sus omnipresentes botones de “Me gusta” podría estar a punto de acabar (o, por lo menos, tener que compartir su trono), ya que Google +1, el rival ideado por Google, estará disponible para webs “en las próximas semanas”.
Fue durante la pasada conferencia de desarrolladores Google I/O cuando la compañía ofreció las primeras imágenes de su botón, muy similar al de Facebook o el de Twitter: ofrece a los usuarios que visiten una web una forma de compartir y recomendar un contenido.
Los botones de Google +1 estarán disponibles en siete formas y tamaños, tanto con como sin contador, y los propietarios de una web que quieran introducir el botón podrán crearlo de forma sencilla a través de un formulario que les dará un código en HTML.
Google +1 ofrecerá además un sistema de analytics que almacenará los datos y estadísticas de la gente que pincha en el botón y las ofrecerá en forma de gráficos a los propietarios de la web, como recoge Mashable. En cuanto a la fecha exacta de su lanzamiento, todavía no se sabe, pero se espera que sea a finales de mayo o principios de junio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…