Los usuarios de Android que se creían culpables de enviar un mensaje de texto a la persona equivocada pueden ahora mirar hacia los desarrolladores de Google. La compañía acaba de reconocer un fallo, activo desde hace meses, que puede hacer que un mensaje de texto se envíe a la persona equivocada.
Desde Google reconocen ahora que tras varias reclamaciones de algunos usuarios estudiaron el problema, que ocurre de manera ocasional y que ahora están tratando de solucionar.
Además, Google ha dicho que están aprovechando el momento para solucionar un fallo que, también de manera ocasional, hace que los usuarios vean un mensaje diferente en la aplicación de mensajería que el que intentan abrir. La compañía dice que no creen que el problema esté afectando a mucha gente, pero que ya ha desarrollado un parche y que están preparando su lanzamiento.
Hasta que los parches solucionen ambos problemas Google recomienda a los usuarios que no interactúen con los mensajes hasta que la aplicación de mensajería esté completamente cargada, porque según las diferentes pruebas que han realizado los errores pueden deberse a un desfase entre el mensaje que se muestra y el que ha llegado realmente a la bandeja.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…