Google ha anunciado que su suite de web services Google App Engine, hasta ahora disponible sólo en beta cerrada, abre hoy sus puertas para los 150.000 desarrolladores que estaban en lista de espera desde hace seis meses.
Google App Engine permite que los desarrolladores puedan construir sus aplicaciones web utilizando la misma infraestructura en la que Google construye sus poderosas aplicaciones.
El servicio estaba siendo utilizado en beta privada desde el pasado mes de abril por unos diez mil desarrolladores que habían podido acceder a ella. A partir de hoy, App Engine ya está disponible de forma inmediata para todos aquello que estaban esperando.
Además de esto, Google ha anunciado también el precio que tendrán que pagar los desarrolladores para utilizar el servicio. Según ha informado eWeek.com, cada uno partirá con 500 GB de espacio gratuítos, aunque a partir de ahí el usuario tendrá que pagar por cada gigabyte de más que vaya solicitando.
Google cree que el servicio incrementará el interés que la comunidad de desarrolladores tiene por el llamado cloud computing y además contribuirá a la creación de una nueva hornada de potentes aplicaciones de última generación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…