El programa Launchpad Accelerator de Google está permitiendo que startups de todo el mundo puedan contar con los recursos y el apoyo suficientes para poder llevar a cabo sus planes iniciales. A través del mismo, las startups seleccionadas comparten 3 meses con todos los gastos pagados en la sede central de Google, donde más de 20 de sus equipos les imparten clases y ayudan a optimizar su idea y negocio.
El éxito del Launchpad Accelerator y el interés de Google por acercarse a uno de los puntos más activos del mundo en el desarrollo de startups les ha llevado a la creación de un centro para startups de 1.300m2, que se abrirá en septiembre en el 301 de Howard Street, en San Francisco.
El centro servirá como espacio de innovación y desarrollo, y en él se celebrarán además multitud de eventos, como reuniones del Google Developer Group, Codelabs, Design Sprints y Tech Talks. Además de esto, una de sus principales funciones será también la de ser la sede donde se desarrolle el tercer programa Launchpad Accelerator, y muy probablemente los siguientes.
Teniendo en cuenta que el programa empezó hace tan sólo unos meses, está claro que Google quiere apostar más por él y conectar más con las startups, tras comprobar que durante años parte de sus antiguos empleados han creado startups de éxito, sin que Google mantenga conexión con las mismas y perdiendo por tanto grandes oportunidades de negocio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…