Google ha lanzado una actualización de las aplicaciones de Google+ para iOS y Android. Las principales novedades son los filtros de fotos y la posibilidad de compartir ubicación, junto a la mejora de la visibilidad general de Google+.
Estas funciones fotográficas de Google+ son fruto de la adquisición de Snapseed por parte de Google. Incluyen ediciones básicas como rotar y recortar fotos, filtros similares a los de Instagram en la aplicación para iPhone, controles para ajustar la saturación, el contraste y el brillo, y la comparación con la foto original pulsando sobre la imagen. Google ha animado a los usuarios que quieren un mayor control sobre sus fotos a que descarguen la aplicación Snapseed.
La actualización también ofrece a los usuarios la opción de compartir su ubicación con círculos específicos. Según la explicación de la compañía, reflejada por CNET, “si habilitas esta opción, decidirás quién puede ver tu ubicación disponible a través de Google”.
Además, Google+ ha aumentado la densidad de información, incorporando más actualizaciones en menos espacio. Los mensajes mostrarán ahora más texto por defecto, tanto en los posts como en los comentarios. La vista previa de las imágenes sólo se cortará en escasas ocasiones, y los mensajes mostrarán los ‘+1’, comentarios y reshares de forma más llamativa. Ahora también será posible deslizarse a través de los álbumes de fotos.
Esta importante actualización ponde de manifiesto que Google va en serio en su intento de convertir su red social en un competidor real frente a Facebook y Twitter. Las actualizaciones están ya disponibles en Google Play y la App Store.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…