Cada vez más gente realiza compras a través de Internet y Google lo sabe, por lo que acaba de lanzar la versión 2.0 de su Commerce Search, una herramienta que permite realizar búsquedas de productos a la venta en una multitud de sitios web.
Google Commerce Search, que fue lanzado el pasado septiembre, ofrece ahora “mayor control y mayores posibilidades de personalización para los vendedores, y una mejor experiencia para los compradores”, según explica la compañía en su blog corporativo.
Entre las mejoras introducidas en la versión 2.0 están además una mejora de la navegación, que permite ahora realizar compras directamente desde el buscador, aunque será posible también visitar la página del vendedor.
Google ha decidido además dar a los vendedores “más control sobre sus promociones”, que podrán ser creadas y gestionadas “de forma más sencilla”.
Con este paso Google intentará convertirse en el centro de búsquedas también para el cada vez más popular comercio electrónico. Por el momento, la versión 2.0 está disponible tan solo para vendedores de Estados Unidos y el Reino Unido.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…