Research In Motion (RIM) ha anunciado que el servicio de mensajería instantánea Google Talk así como Google Local serán accesibles desde la plataforma móvil BlackBerry.
Google Talk para dispositivos BlackBerry, una versión de mensajería instantánea especialmente diseñada para dispositivos BlackBerry, permitirá a los usuarios recibir mensajes de texto instantáneos con otros miembros de la comunidad Google Talk. El nuevo Google Talk para dispositivos BlackBerry permite a los usuarios añadir, borrar o renombrar contactos, saber cuando otros están conectados, mantener conversaciones, copiarlas en texto, guardarlas en la memoria, e incluso estar informados de cuando se está escribiendo un mensaje.
El uso de Google Talk requiere tener activa una cuenta de Gmail. Los usuarios de Google Talk pueden invitar a otros usuarios de Gmail de su lista de contactos directamente desde su dispositivo BlackBerry, como si lo hiciesen desde su PC.
Adicionalmente, los usuarios pueden ahora descargarse Google Local para móviles, que permitirá a los usuarios de los dispositivos BlackBerry ver mapas, encontrar lugares, observar imágenes por satélite o acceder a direcciones. Google Local para móviles almacenará cualquier dirección que se haya escrito o que se haya usado anteriormente para un acceso más rápido.
Google Talk para BlackBerry se espera que esté disponible en primavera. Google Local para móviles ya está disponible en la página web www.google.com/glm.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…