Google ha empezado a notificar a los usuarios de su motor de búsquedas sobre sites que pudieran haber sido comprometidos por los hackers.
Aquellos que utilicen el motor de búsquedas de Google verán una advertencia sobre aquellos sites que Google crea que puedan haber sido hackeados, lo que les dará la opción de no entrar, conseguir más información de Google o continuar.
Google establecer que un site ha sido hackeado teniendo en cuenta ciertos signos que detecta automáticamente y que llevará a la compañía a contactar con el director web de esas páginas web para alertarles en caso de que no conozcan el problema potencial.
Google dejará de mostrar la alerta cuando verifique que el problema se ha solucionado.
La compañía realizará las mismas comprobaciones de los sites que crea que infectan con malware a los usuarios.
Precisamente la semana pasada los cibercriminales infectaron la red de publicidad online de Google y Microsoft, colocando anuncios en ella que redirigían a los usuarios que pinchaban sobre ellos a sites que infectaban con malware sus ordenadores. AL menos es lo que anunció la empresa de seguridad Armorize.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…