Un 32,2% de los 500 sitios más visitados de Internet utilizan ya Google Analytics como sistema de estadísticas web, a pesar de ser un servicio que lleva dos años en el mercado.
La web Pingdom ha rastreado los códigos de las webs que conforman el ranking Alexa Top 500 Websites, encontrando que 161 de estas páginas contenían el código de Google Analytics, un sistema que salió al mercado en noviembre de 2005, pero que Google se vio obligado a restringir hasta agosto de 2006 ante la avalancha inicial de peticiones.
La gran ventaja de Analytics es que ofrece unas características semejantes a las que pueden ofrecer otros servicios con la diferencia de que el de Google es totalmente gratis, lo que lo convierte en un servicio muy atractivo para usuarios y empresas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…