Google ha comunicado una actualización para sus gafas de realidad aumentada denominada XE16 que permitirá llevar la última iteración de Android, KitKat, al dispositivo wearable.
De esta manera las Glass se dotarán con mejor autonomía de batería y los desarrolladores podrán diseñar apps para usarlas con el último SDK (kit de desarrollo de software) de Android junto con el SDK Glass.
Por otro lado, Google ha decidido desactivar la funcionalidad de llamadas de voz de sus gafas inteligentes “debido a los malos resultados y el poco uso, de menos del 10% de usuarios de Glass”. La compañía de Mountain View ha subrayado que se ciñen a los altos estándares de las características que construyen” y las llamadas de vídeo no están cumpliendo con estas normas”. No se trata de un adiós, sino de un hasta luego. Así, habrían decidido eliminar la funcionalidad hasta que “la experiencia sea mejor”.
Como contraprestación, Google ha añadido con la actualización la posibilidad de buscar con comandos de voz por frecuencia y uso reciente, la visualización de fotos en el timeline, las menciones a las imágenes cuando se use la aplicación de mensajería Hangouts y una manera más sencilla de enviar feedback general de Glass a Google.
Hace unos días Google ha anunciado también que permitirá que cualquier usuario (y no solo los desarrolladores) puedan adquirir su gadget en edición explorador por 1.500 dólares. Será solo durante las 24 horas de hoy.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…