La contraprogramación entre las grandes empresas de tecnología comienza a ser una constante. Si en medio del Mobile World Congress Apple mandaba las invitaciones para el evento de lanzamiento de su Nuevo iPad en plena keynote de Eric Schmidt (presidente de Google), ahora la firma de Mountain View intenta devolverle la pelota a la de Cupertino.
Google ha convocado a la prensa y a los bloggers para un evento relacionado con Google Maps para el miércoles 6 de junio, justo cinco días antes de que arranque la Worldwide Developers Conference de Apple.
“En este encuentro con la prensa solo por invitación, Brian McClendon, vicepresidente de Google Maps y Google Earth, le dará una mirada tras las escenas de Google Maps y compartiremos nuestra visión. Haremos también una demostración de la más novedosa tecnología y echaremos un vistazo a las próximas funciones del servicio que le ayudarán a llegar donde quiere, tanto física como virtualmente”, explica el e-mail enviado a algunos medios.
El título del evento, “la próxima dimensión de Google Maps”, es bastante revelador y da a entender que el 3D será el protagonista de la convocatoria de la empresa de la gran G.
El de Google es un movimiento bastante lógico teniendo en cuenta que una de las novedades que podría presentar la enseña de la manzana durante el evento de desarrolladores podría ser su propio servicio de mapas. Además de los lanzamientos de iOS 6 y Mountain Lion, se espera que Apple introduzca por fin su tecnología de mapas para competir con Google Maps y fruto de la herencia de las adquisiciones de C3 Technologies y Poly9.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…