Hace un par de semanas el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmit, confirmaba que la compañía lanzaría una tableta de marca propia y “gran calidad”, que pasaría a formar parte de la línea Nexus, siguiendo la estela del smartphone fabricado por Samsung.
Ahora nos llegan nuevos detalles sobre el dispositivo, gracias a las ensambladoras asiáticas y la página tecnológica en permanente contacto con ellas, Digitimes. Según ha podido saber esta web, la tableta de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas y se vendería a un precio muy económico: 199 dólares. El equipo funcionará, además, con Android 4.0
El objetivo de la compañía de Mountain View sería reventar el mercado compitiendo en costes y por ello habría señalado al Kindle Fire de Amazon como mayor rival.
Según las fuentes consultadas por Digitimes, la tableta podría ponerse a la venta en marzo en abril. No obstante, desde Google Taiwán comentan que no tienen constancia de que la compañía esté desarrollando aún un tablet de marca propia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…