Google siguió dominando el mercado de las búsquedas en el mes de octubre y ya cuenta con un 66,3% de marketshare, según el informe presentado por la firma de análisis comScore.
El motor de la gran G aumentó en dos décimas su cuota de mercado en el décimo mes del año, mientras su alejado competidor, Yahoo!, la redujo en el mismo porcentaje, bajando hasta el 16,7%, pese a haber mejorado la compañía de Carol Bartz su motor y añadido al mismo imágenes, vídeos y tweets. La subida de Google, por su parte, ha coincidido con la introducción del nuevo sistema de consultas predictivas Google Instant, que proporciona sugerencias de términos a los usuarios y sus correspondientes resultados mientras escriben.
Por su parte, Bing, la herramienta de búsquedas de Microsoft ha subido tres décimas durante el mes pasado y ya cuenta con una penetración del 11,2%.
Como dato curioso, Ask.com, cuarto buscador, con un 3,6% de cuota de mercado, es probable que sea la última vez que aparezca en este seguimiento de comScore, ya que la compañía ha decidido volver a orientar su site hacia el área de preguntas y respuestas de los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…