Google ha anunciado la compra de ITA Software, una empresa centrada en el negocio del turismo, con cuya adquisición la firma de Mountain Viewquiere seguir mejorando su experiencia de búsquedas, y permitir consultas más completas sobre viajes y vuelos.
“Una vez que hayamos completado la adquisición de ITA, trabajaremos en crear nuevas herramientas de búsqueda de vuelos que hagan más fácil la búsqueda, el comparar opciones de vuelos y precios y que te lleven directamente al site donde puedas hacerte con tu billete”, señala Marisa Meyer, vicepresidenta de Marketing de Google.
ITA Software, con 14 años de vida, es una firma con sede en Boston que se encarga de proveer con sus soluciones informáticas para organizar datos a las principales aerolíneas mundiales y a algunas agencias de viajes.
El acuerdo se ha rubricado por 700 millones de dólares, que Google abonará en efectivo, y permitirá que la firma de Mountain View potencie en su buscador una de las áreas en las que flaqueaba respecto a Bing.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…