Sí, ser un doodler hoy en día es uno de los trabajos más deseados por casi cualquier diseñador, ya que permite que tus obras las puedan ver millones de personas al día.
Para poder acceder a este puesto Google pide como mínimo una diplomatura en bellas artes y 4 años de experiencia, además de manejo de técnicas convencionales y digitales como uso de Freehand, conocimientos de animación y muestras de tus trabajos.
A juzgar por los miles de solicitudes que recibirán, más vale que seas Michelangelo, o cualquier otra tortuga Ninja, para que tengas una mínima oportunidad de que te tengan en cuenta, pero aún así no dejes que eso te detenga.
Demuestra que tienes lo que hay que tener para ser un doodler y manda tus datos para la solicitud del puesto aquí, lo mismo eres tú el elegido. Eso sí, si lo consigues mira a ver si después de la primera G en pequeñito te cabe poner izmodo. [NBC Bay Area]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…