Un paso tan importante para Google, como la creación de Alphabet, no podía traer consigo un nuevo cambio de imagen. Desde su creación hace ya bastantes años, Google ha ido cambiando su logo, evolucionando con el paso de los años para seguir las tendencias del diseño en la web.
El último paso ha supuesto un cambio radical en la fuente que Google utiliza para su logo, que ya llevaba mucho tiempo manteniendo, y ha dejado, eso sí, sus cuatro colores. Emulando el diseño flat que se impone en Internet y siguiendo el camino de Android, la nueva fuente del logo de Google es de trazos simples y limpios.
El nuevo cambio de imagen no se centra únicamente en el logo principal, varios iconos e imágenes de la compañía cambian también, simplificando sus formas y añadiendo en todos los casos sus cuatro colores, como ocurre con su logo simplificado con una solo G, el icono para el micrófono en su buscador, etc…
Para presentar su nuevo logo y cambio de imagen, Google ha publicado un vídeo en YouTube que muestra la evolución del mismo y como Google ha ido añadiendo funciones y extendiéndose hasta convertirse en la enorme compañía que es ahora, incluso siendo ‘únicamente’ una parte de Alphabet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…