De esta manera iremos viendo como lo servicios de pago poco a poco se van transfiriendo y aquellos que tengan cuenta en Wallet verán que podrán usarlo también para los sitios que usaban Checkout, y los que sólo tuvieran este último tendrán que transferir su cuenta la próxima vez que se conecten.
Un pequeño cambio para nosotros pero que a Google le servirán para no repetirse y concentrar esfuerzos en un sólo sistema.
En cuanto a los comerciantes no tendrán que hacer nada y todo será automático, aunque para el año que viene se les ayudará a cambiar logos y añadir las nuevas funcionalidades a sus sistemas.
Así que con esta decisión le decimos adiós a Google Checkout que se irá para siempre pero en una despedida que al menos tardará unos meses hasta que sea global.
Aunque de todas maneras, por mucho que Google se empeñe no creo que con Wallet podamos olvidarnos de llevar dinero físico encima, ya no sólo por cuando vamos a pagar en un puesto de quicos, sino también por Miguel Ángel Gea y todos los numismáticos del mundo. [Google Commerce]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…