La utilización de Google Chrome sigue aumentando entre los usuarios. Así lo han confirmado las estadísticas de NetApplications, que confirma que el web browser ya cuenta con una cuota de mercado del 7,05%, habiendo crecido algo más de siete décimas desde el mes de abril.
El auge de Chrome, ya por su quinta versión, contrasta con la caída continua de Internet Explorer, que se ha precipitado por debajo de la barrera del 60%. La inclusión de la nueva edición 5 de la herramienta de Google y su reciente disponibilidad para Windows, Mac OS y Linux, es posible que lo catapulten aún más en los próximos meses.
Por su parte, el navegador de Mozilla, Firefox, parece estar estancándose en su crecimiento. Incluso, en el último mes de mayo registró un pequeño descenso en su utilización, cayendo del 24,59% al 24,35%.
Safari también ha incrementado su uso ligeramente, ganando en mayo un 0,05% hasta el 4,77% de marketshare.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…