Los Chromebooks, nombre con el que han apodado a los afortunados dispositivos, son PC’s especialmente diseñados para ejecutar el sistema operativo del buscador que fue presentado hace un mes en la Google I/O. Acer y Samsung han sido las empresas encargadas de fabricar el hardware que hace que la navegación y la consulta de datos, vital para un sistema basado en la red, sea lo más rápida posible, aunque también podrán ser utilizados “off-line”.
En España esperábamos estos dispositivos para el pasado 15 de junio pero al parecer las negociaciones entre Google, Samsung y Movistar, empresa encargada de dar la conexión de datos, no van por buen camino y su lanzamiento se verá retrasado, una vez más.
El precio mínimo, que es lo que realmente nos interesa, de estos ordenadores ronda los 250 euros por ser tu, y tanto los de Acer como los Samsung montan una webcam de alta definición, puertos USB y lectores de tarjetas, además de disfrutar de una autonomía de cerca de diez horas. Una maravilla vamos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…