La gripe porcina ha afectado a Google, pero esta vez la noticia no está relacionada con las búsquedas sobre este tema en Internetsino sobre contagios reales entre miembros de su plantilla.
La compañía ha decidido cerrar su centro de innovación en Hyderabad, India, tras confirmar que uno de sus empleados había dado positivo en los test para detectar el virus. “Ha sido hospitalizado y está bajo completos cuidados médicos”, ha explicado Google en un correo electrónico, que recoge Silicon News.
Parece que siete empleados más han mostrado síntomas que podrían estar asociados a la enfermedad, por lo que hasta que no se garantice la seguridad de todos los empleados, Google ha optado por cerrar su centro.
El primer afectado de Google se contagió en EEUU, desde donde volvió a India. Todos los infectados por la gripe A de Hyderabad que se han diagnosticado esta semana viajaron en ese avión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…