Varios han sido los casos de éxito seleccionados como referentes del programa del evento Google Cloud Summit celebrado en Madrid. Entre ellos, destaca el de TradeInn, la compañía de eCommerce especializada en equipamiento deportivo que basa su caso de éxito en la migración de eCommerce a Google Cloud Platform desarrollado por Making Science.
Gracias a la cooperación entre la compañía y la consultora, y a las herramientas de Google Cloud Platform y Google Marketing Platform alcanzaron unos resultados de un 370% más de mejora de la velocidad de la web y un 35% más de tráfico de la misma.
Miguel López, CTO de Making Science, ha explicado que “la utilización de las herramientas de GCP y GMP de Google ha sido importante a la hora de trazar una estrategia a seguir, y por supuesto, también la implicación por parte del equipo de TradeInn junto a nuestros equipos, algo que ha sido clave para poder alcanzar los objetivos marcados”.
Making Science, como partner de Google, se posiciona como consultora líder en cloud for marketing, de tal manera que puede ofrecer soluciones relacionadas con las herramientas de Google (como Google Cloud Platform) a todos sus clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…