Aunque el Apple Watch es por ahora el smartwatch con más éxito del mercado, lo cierto es que los smartwatches con Android Wear cada vez se están asentando más entre los consumidores.
Si bien en los relojes convencionales no existe normalmente la posibilidad de cambiar su diseño, en los smartwatches es algo factible, al menos en su pantalla, por lo que Google ha decidido que, para darles un diseño mejor, se firme una colaboración con diversas marcas.
En concreto son 9 marcas: Asics, Harajuku Kawaii!, Mango, Melissa Joy Manning, Nicole Miller, Ted Baker, Vivienne Tam, Y-3 y Zoe Jordan, de diversos sectores y que crean sus propios diseños para la pantalla en la que muestran lo hora estos dispositivos.
Todos los diseños creados están disponible en la tienda de Google Play, en este caso descargables de forma gratuita para todos los usuarios de Android Wear. De hecho, Google quiere ir más allá y llevar estos diseños también a la app de Android Wear para iOS, de forma que los usuarios de ambos sistemas operativos puedan disfrutar de los diseños igualmente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…