Un total de 550 millones de dólares. Eso es lo que invertirá el gigante Google en otro gigante: JD.com, que tiene su base en China y está especializado en comercio electrónico.
Así lo ha confirmado la propia compañía estadounidense a través de Karim Temsamani, presidente de Operaciones para Asia-Pacífico.
“Queremos acelerar la forma en que los ecosistemas retail entregan experiencias de consumo que son útiles, personalizadas y ofrecen un servicio de alta calidad en una variedad de países alrededor del mundo, incluyendo el sudeste asiático”, ha declarado Temsamani.
“Vamos a explorar nuevas formas en las que los minoristas pueden facilitar las compras a sus consumidores, dándoles el poder de comprar donde y como quieran”, adelanta este directivo.
Para ello Google recurrirá a la experiencia de JD.com en ámbitos como la logística y la cadena de suministro.
Además de la inversión de 550 millones, la asociación de Google y JD.com supone que esta última se unirá a Google Shopping.
Imagen destacada – Fuente: Google
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…