Siguiendo a la compra de la aplicación para organizar calendarios Sunrise por parte de Microsoft, ahora la startup Timeful llega a Google con la adquisición de ésta por una cantidad que no han querido anunciar oficialmente.
Timeful, afincada también en Mountain View y fundada en 2013, vio la luz en marzo de 2014 y anunció en su momento una ronda de financiación de 6,8 millones de dólares. Timeful en sí es una aplicación para organizar nuestro horario y calendario, pero a diferencia que otras, su principal apuesta está en los sistemas de inteligencia artificial que permiten ajustarlo automáticamente siguiendo nuestras costumbres, nuestro horario y con algunos datos más que le proporcionamos sobre las actividades.
Gracias a esto, Timeful busca por nosotros los momentos que mejor nos convengan para organizarnos el tiempo, como si de un asistente que tomara en consideración todo lo que tenemos que hacer y el tiempo libre que tenemos, para organizarlo todo y asegurarse que no nos quedamos sin hacer algo o que no optimizamos el tiempo bien.
Este enorme potencial, que ya está disponible en su aplicación para iOS y que dentro de poco lo estará para Adroid, ha creado un gran interés por parte de Google, que ha terminado anunciando la compra de la startup.
Si bien no está claro si la totalidad de los 20 trabajadores de Timeful se unirán a las filas de Google, o cual será el futuro de sus aplicaciones, ya que todavía siguen oficialmente activos, es cuestión de tiempo que se vean totalmente asimilados en los servicios propios de Google y posiblemente decidan no ofrecerlos directamente a través de Timeful.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…