Google no descansa de adquirir startups, ni siquiera en verano. La compañía de Mountain View se ha hecho con Pixate, una startup fundada hace tres años con sede en Palo Alto que cuenta con una herramienta para el prototipado de aplicaciones móviles.
El CEO de Pixate, Paul Colton, ha dado a conocer la operación a través del blog de la compañía. “Nuestro pequeño equipo tiene algunas ideas realmente grandes y con la ayuda de Google podremos llevarlas a la comunidad de diseño a gran escala. Nos hemos convertido en una parte esencial del flujo de trabajo para decenas de diseñadores y estamos entusiasmados de poder ampliar nuestra misión en Google para llegar a millones equipos de producto en todo el mundo”, ha manifestado el directivo.
Se desconoce la cuantía que habría acordado pagar Google por esta startup. Lo que sí se sabe es que Pixate continuará existiendo como un servicio independiente y no habrá ninguna interrupción en su funcionamiento o soporte.
Además, fruto de la compra la startup ha convertido a Pixate Studio en gratuito y ha bajado el coste del servicio en la nube de Pixate.
El equipo de la startup pasará a unirse a la división de Diseño de Google donde desarrollarán nuevas herramientas de diseño y prototipado para la empresa de la gran G, incluyendo Form 1.3.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…