Google acaba de hacerse con Sparrow, la compañía detrás de un popular cliente de correo electrónico para Mac e iOS, según ellos mismos, Sparrow, acaban de anunciar en su web. Según aseguran en el anuncio, se unirán al equipo de Gmail para lograr “una visión mayor” de sus proyectos.
Desde la firma han querido también tranquilizar a sus usuarios, asegurando que, de momento, sus aplicaciones continuarán estando disponibles. Las últimas son su aplicación para OS X, lanzada en octubre de 2011, y la de iOS, lanzada todavía en marzo de este año.
Eso sí, como apuntan en TechCrunch, todavía está por ver cuánto tiempo está dispuesta Google a mantener el cliente de correo para Mac. Google nunca se molestó en ofrecer su propio cliente de correo oficial para escritorio, y dada su concentración en la nube, es improbable que de pronto decidan crear un.
En el comunicado, el CEO de Sparrow, Dom Leka, asegura eso sí que aunque estén trabajando en “cosas nuevas” en Google, continuarán “haciendo que Sparrow esté disponible y ofreciendo soporte para nuestros usuarios”.
De momento no se saben más detalles sobre la adquisición, ya que ni Google ni Sparrow han especificado los términos económicos por los que se ha cerrado el acuerdo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…