El jefe de la división de móviles de Google, Andy Rubin, ha confirmado lo que ya adelantábamos el pasado jueves : Android podrá verse por primera vez el próximo 23 de septiembre.
Será T Mobile USA la primera compañía que comercialice un teléfono con software Android, que promete revolucionar el internet inalámbrico para los teléfonos móviles, y lo hará de forma exclusiva en Nueva York.
Lo que será un lanzamiento simbólico, en el que pondrá sus ojos sin duda el sector de las telecomunicaciones a nivel mundial, vendrá seguido por el lanzamiento comercial del dispositivo a final de mes.
En Google son conscientes de la presión y, como asegura Rubin, el éxito de Android se medirá en cuanto a la acogida que tenga el primer teléfono, por lo que no hay lugar para errores.
“Estamos en las etapas finales y pasamos muchas noches sin dormir,” ha señalado Rubin, quien también reconoce estar contento con los resultados. “Si salimos con un fiasco, la gente va a decir ‘bueno, fue una pérdida de tiempo”, puntualiza.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…