Google ha abierto el plazo de inscripción para su concurso Google Online Marketing Challenge, en el que ya pueden inscribirse, a modo de equipos, los estudiantes pertenecientes a cualquier universad del mundo.
El concurso pretende ser un escaparate en el que los universitarios puedan exhibir su talento a la hora de crear campañas de marketing efectivas.
Para ello, Google dotará a cada equipo de estudiantes con 200 dólares, de forma que puedan tener los medios suficientes para crear una campaña en el sistema de publicidad Google AdWords, para el negocio local que ellos elijan.
El plazo está abierto hasta el próximo día 1 de febrero, y ya se han apuntado grupos de estudiantes de algunos centros españoles, como la Universidad de Valencia, que se presentará con doce equipos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…