La situación de los refugiados en Europa se ha vuelto crítica y las noticias no han llegado sólo a los países europeos, también al resto del mundo donde organizaciones buscan ayudar para encontrar una solución ante esta catástrofe.
Ante esto, Google no ha querido quedarse con los brazos cruzados y busca ayudar a través de una campaña con la que recaudar 11 millones de dólares para cuatro organizaciones que está trabajando para ofrecer ayuda a los refugiados.
De esta forma, Google colabora con Médicos sin Fronteras, International Rescue Committee, Save the Children y Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, de forma que los fondos irán destinados integramente a su trabajo sin ánimo de lucro en la zona.
La campaña ha sido anunciada por Rita Masoud, una de las empleadas de Google que en su día fue también refugiada y huyó de Kabul con su familia cuando tenía 7 años. El planteamiento de Google es llegar a los 11 millones de dólares, de forma que la empresa aportará a la cantidad final las mismas donaciones que reciba, lo que supone que Google entregará 5,5 millones de dólares siempre que reciba el resto en donativos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…