Google acaba de presentar sus planes para una tienda donde los usuarios móviles puedan encontrar aplicaciones para Android, un concepto similar a la tienda que Apple ha creado para iPhone.
Los primeros terminales que funcionan con Android llegarán al mercado a finales de este año e incluirán una versión de pruebas de Android Market. Al principio los usuarios podrán encontrar aplicaciones gratuitas, pero Google espera una actualización gracias a la cual los usuarios puedan comprar y descargar contenido de pago.
Este Market contará con el sistema de puntuaciones y feedback que ya podemos ver en YouTube, también propiedad de Google, según ha anunciado la compañía.
Los desarrolladores pueden añadir sus aplicaciones a la tienda registrándose como vendedores, subiendo el contenido y publicándolo. Google espera añadir algunas características más para los desarrolladores después del lanzamiento oficial, incluido un apartado en el puedan encontrar información analítica sobre su contenido. Los desarrolladores también podrán subir diferentes versiones de sus productos que pudieran funcionar mejor en diferentes dispositivos.
Históricamente, la mejor opción que tenía un desarrollador de que su aplicación fuera ampliamente utilizada era convencer a un operador para que la precargar en los móviles, pero la llegada del iPhone y el establecimiento de su propia tienda ha cambiado la manera de hacer las cosas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…