Google ha cerrado su adquisición de AdMob poco después de haber conseguido que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos no pusiera pegas a la misma.
El gigante de las búsquedas anunció sus planes para adquirir al desarrollador de la plataforma de publicidad móvil AdMob a finales de 2009. Poco después se supo que la FTC (Federal Trade Commision) había pedido más información sobre el acuerdo, un indicativo de que este organismo podría ver indicios de problemas antimonopolio.
A finales de la semana pasada la FTC dijo que no bloquearía el acuerdo. En un comunicado dijo que el anuncio de Apple a primeros de año de que lanzaría su propia red de publicidad ha sido lo que le ha llevado a aprobar el acuerdo. Recordamos que Apple compró Quattro Wireless en enero.
A partir de ahora Google iniciará el proceso para combinar sus propios equipos con los de AdMob, una de las primeras compañías en servir publicidad en aplicaciones móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…