A los abogados de Google no les va a faltar trabajo. Si la firma de Mountain View no contaba ya con pocas batallas legales abiertas, la compañía tendré que verse las caras también con Skyhook Wireless, una empresa que le acusa de haberse apropiado indebidamente de su tecnología de localización.
Skyhook presentó una demanda en el tribunal federal de Boston, afirmando que Google habría violado hasta cuatro se sus patentes relacionadas con la forma de establecer la ubicación exacta de un smartphone.
Pero Skyhook ha ido más allá, duplicando sus esfuerzos con la justicia, y a través del tribunal del estado de Massachusets acusa a Google de haber interferido en los contratos que esta compañía habría alcanzado con fabricantes de móviles como Motorola, según se hace eco Business Week.
La empresa, con sede en Boston y conocida por ser pionera el seguimiento de teléfonos inteligentes mediante la medición de su cercanía con puntos de acceso WiFi en lugar de mediante el GPS, amenaza con revocar los derechos de los fabricantes de teléfonos para usar Android en los dispositivos que contengan su software.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…