Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, ha salido al paso de los rumores que desde hace tiempo circulan por la Red y ha descartado que la compañía online vaya a crear un navegador propio, al menos por el momento. “Sólo actuaríamos si creyésemos que el usuario final obtendría un beneficio”, ha aclarado.
Durante una conferencia con analistas de Wall Street, Schmidt ha comentado que Google no tiene interés por competir con Internet Explorer, puesto que “parece que la gente ya tiene buenas alternativas” en el mercado de los navegadores.
La apuesta de la compañía parece ser la colaboración y la mejora en el desarrollo de navegadores de terceros, pero no la creación de uno propio. “No podríamos crear un explorador por la diversión de hacerlo”, ha aclarado. Sin embargo, Google sí fomenta el uso de navegadores distintos a Internet Explorer, como Firefox, Safari u Opera.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…