Eric Schmidt ha reconocido que han barajado la posibilidad de comprar un periódico para apoyar este negocio a través de la organización sin ánimo de lucro Google.org.
El presidente y director ejecutivo de Google reveló al diario Financial Times que estaban “intentado evitar cruzar la línea” entre tecnología y contenido, por lo que por el momento trabajan con los medios de comunicación para ayudarles a que su publicidad online “funcione mejor”.
Schmidt explicó que la idea, “poco probable y a largo plazo”, era apoyar el negocio de la prensa, tan afectado por la crisis, desde la organización, sin descartar la compra de algún diario.
El sector de la prensa, que ve como sus ventas en papel caen en picado y no son compensadas por la entrada de ingresos de publicidad online, ha acusado de Google de aprovecharse de sus noticias para su servicio online Google News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…