Permitir a los creadores de YouTube localizar geográficamente sus vídeos en un mapa del mundo añadirá más contenido a Google Earth al tiempo que permite a los usuarios de YouTube muestras imágenes reales de todo el planeta.
Actualmente, los usuarios de Google Earth pueden ver imágenes, fotografías que los usuarios suben al mapa a través de Panoramio, un servicios de fotografías geoposicionadas que Google compró el año pasado. En el caso de los vídeos de YouTube, los creadores de los mismos asignan información geográfica a sus trabajos para poder subirlos ubicándolos en un lugar determinado.
Virtual Earth de Microsoft, y Yahoo Maps de Yahoo ya permiten a los usuarios anotar links en los mapas que llevan a sites, fotos o vídeos, pero el nuevo anuncio de acuerdo entre YouTube y Google Earth podría acelerar la expansión de unir mapas con vídeos online, ya que YouTube se ha convertido, en sólo dos años, en el site para compartir archivos más importante del mundo.
Google ha recomendado a sus usuarios que descarguen la última versión de Google Earth, la aplicación que los usuarios deben instalar en sus ordenadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…