Lo que vemos en la pantalla del ordenador, móvil o tablet al hacer uso de Google Earth es una imagen que en realidad no existe.
Se trata de un compuesto derivado del tratamiento de una amalgama de imágenes procedentes de satélite y de fotografías aéreas realizadas desde aviones en diversas condiciones. Por eso cuando nos elevamos alejando la vista de la superficie el resultado parece más la colcha de la abuela a base de parches que una vista uniforme de un terreno más o menos homogéneo. Se pueden apreciar distintas condiciones de luminosidad e incluso nubes que terminan abruptamente en línea recta.
La nueva versión de Google Earth termina con este incómodo efecto otorgando uniformidad gracias a un nuevo algoritmo que normaliza los distintos tipos de ffotografías eliminando las “costuras” entre ellas.
Llegará el día, no muy lejano, en que navegar con Google Earth será como hacerlo sobre una alfombra voladora. ─[Google Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…