Google ha anunciado la clausura de TV Ads, su negocio de anuncios para televisión. Creado en 2007 y con un estilo de precios y mecánicas muy parecidas a AdWords, el servicio nunca acabó de cuajar, en parte por la fiera competencia.
Este brazo audiovisual de la empresa californiana contaba con más de 100 redes (incluyendo algunas como ESPN, TNT y CNN y llegaba a 42 millones de hogares americanos).
En 2009 Google también decidió deshacerse de su división de publicidad para periódicos y radio y entonces ya se empezaba a rumorear que TV Ads sería la siguiente. El negocio ha aguantado tres años más, no obstante.
En la práctica este último cierre dejaría a Google orientado exclusivamente hacia las áreas online y móvil en el ámbito publicitario, dos terrenos muy fructíferos para la casa.
El equipo de TV Ads reorientará su trabajo en otros servicios de la casa, como “YouTube, AdWords for Video y otras herramientas publicitarias para anunciantes en vídeo”, según revela Google en un post oficial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…