Google ha alcanzado un acuerdo con On Demand Books para i ntegrar todo el catálogo de libros de dominio público de Google Books en el servicio Espress Book Machine.
Esta compañía es capaz de imprimir el libro que solicite el cliente en pocos minutos y de forma instantánea, aunque hasta ahora contaba con un catálogo de 1,6 millones de obras. El acuerdo con Google multiplicará el potencial de esta imprenta, con muchos más títulos disponibles y en varios idiomas.
“ODB va a descentralizar la distribución directa al consumidor. Con el inventario de Google, Espress Book Machine hará posible que los lectores de cualquier parte del mundo accedan a millones de títulos digitales en múltiples lenguajes”, ha comentado el co-fundador de la empresa, Jason Epstein, como informa Silicon News.
“Este es un producto revolucionario. A diferencia del modelo tradicional de Gutenberg de producción centralizada, distribución y venta, nosotros vendemos primero y después producimos”, ha dicho el CEO de ODB, Dane Neller.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…