Según hemos podido leer en news.com, una encuesta realizada a 2.000 consumidores norteamericanos y llevada a cabo por Keynote Systems pone a Google, en primer lugar, mientras que Yahoo y Microsoft ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto.
La compañía investigadora se ha basado en la opinión de los consumidores y su afinidad a la marca, además de los datos cualitativos y de comportamiento al tiempo que la gente utiliza los servicios.
Sin embargo, Keynote señaló que los resultados actuales emitidos por los motores de búsqueda no difieren mucho. Ello implica que el consumidor realiza cada vez búsquedas más complejas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…