Antes de dejar sus gafas inteligentes en manos de terceras personas, Google ha querido dejar algunas cosas claras. La empresa de la gran G ha liberado sus términos y condiciones sobre Glass, mencionando que los desarrolladores no podrán “incluir ningún tipo de publicidad” ni “cobrar” a los usuarios por descargar apps para el dispositivo.
En la práctica esto supone que los explorers que han pagado 1.500 dólares por el gadget no podrán rentabilizarlo. Al menos, de momento.
La inclusión de esta cláusula coincide con el anuncio de la compañía de que las primeras gafas han comenzado a enviarse a los elegidos para su programa de exploradores.
“Hoy estamos lanzando la documentación de la API y un montón de código de ejemplo, por lo que a pesar de que la API se encuentra en una versión developer preview limitada, ya podéis empezar a sonar con nosotros”, comenta en un post en Google+ Jenny Murphy, ingeniera del programa de desarrolladores de Google.
Por el momento, la versión del software liberada por Google no permite la entrada de voz ni el reconocimiento de imágenes en tiempo real para aplicaciones de realidad aumentada, según Cnet, limitando mucho las posibilidades de estos primeros testers de Glass.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…