Las Google Glass ya no son solo un gadget destinado a geeks, programadores y gente VIP.
Hace una semana, Google colgaba un post anunciando que buscaría nuevos exploradores mientras mejoraba su hardware y software, con una apertura hacia otros campos como “optometristas, amantes de los deportes, retailers online, cocineros y viajeros, quien como tú puedan llegar pronto y ayudar a hacer de Glass mejor como parte de nuestra beta abierta”.
Hoy la empresa de Mountain View ha anunciado formalmente que sus gafas inteligentes ya pueden ser adquiridas por cualquier ciudadano residente en EE.UU. El dispositivo se comercializa por 1.500 dólares, el mismo precio que Google había puesto a sus exploradores. Se trata de una cifra muy alta para que el wearable se popularice aún, pero asequible para ciertos early adopters.
Ayer mismo la compañía anunciaba una actualización del gadget, incorporando la última versión de Android (4.4.2). Esto otorga a las gafas inteligentes mayor vida de la batería, más estabilidad, mejor organización de las fotografías, un abanico de órdenes vocales más amplio y permite a los desarrolladores crear apps para el dispositivo más fácilmente.
Por el momento no hay información en relación a si Google tiene pensado vender las Glass fuera de EE.UU y las posibles fechas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…