Hace unas semanas Google anunció el lanzamiento de una iniciativa para encontrar a los primeros testers o ‘explorers’ de sus gafas de realidad aumentada. La empresa del buscador pedía a los interesados que en pocas palabras (en un tweet) le contaran para qué usarían Glass (#ifihadGlass).
Google ya ha tomado una decisión y escogido a los afortunados que pasarán a formar parte de su programa de exploradores. Hay que recordar que los elegidos tendrán que desembolsar 1.500 dólares para hacerse con una unidad de Glass y asistir a clases preparatorias para aprender a manejar el dispositivo y poder conectarlo con sus proyectos y apps.
En los próximos días, la firma de la gran G enviará las invitaciones pertinentes a su Explorer Program a través de Google+ y Twitter.
“Nunca podría haber imaginado una respuesta tan entusiasta. Había tantas aplicaciones diversas, creativas y a veces locas. Hemos aprendido mucho de todo este proceso y resulta inspirador escuchar cuánta pasión suscita Glass”, reconoce Google en un post en su red social.
La empresa de la gran G también aclara que ha recibido propuestas interesantes para sus gafas por parte de empresas. Por el momento, el programa de exploradores se centrará en individuos aislados, pero Google está “trabajando para conectarlas con negocios de otras formas”.
En breve, la compañía también extenderá su iniciativa y ‘reclutará’ a nuevos exploradores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…