Las gafas de Google estarán disponibles para el público general durante el año que viene y, con ellas, habrá también una app store dedicada. Así se lo ha confirmado la empresa de Mountain View a la web Marketing Land.
Pese a que los desarrolladores y exploradores llevan meses manos a la obra para crear aplicaciones para Glass, el lanzamiento comercial del dispositivo no tendrá lugar este 2013, ni siquiera en el período navideño. En abril el presidente de Google, Eric Schmidt, ya comentaba que el gadget necesitaba un período de mejora que desplazaría su venta hasta 2014 y parece que hablaba con conocimiento de causa.
Lo que la firma de la gran G no ha revelado es el mes concreto para su venta, ni tampoco precios o mercados donde estará disponible. La empresa también ha aclarado si la tienda de aplicaciones formará parte de Google Play o se erigirá como una plataforma independiente.
Más información en Silicon Week.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…