Siguiendo la función de Hangouts, en la que Google introdujo la posibilidad de que los usuarios de Google pudieran compartir enlaces para invitar a otros a acceder a una videoconferencia, Google ha querido ir más allá haciendo que acceder a Hangouts sea más universal.
Hasta ahora era necesario contar con una cuenta de Google para poder usar Hangouts, pero ya no será necesario más, al menos para acceder como invitado a una videonferencia. Los usuarios de Google podrán enviar una invitación para participar en una conversación en vídeo de Hangouts, y el invitado tan sólo tendrá que indicar su nombre y pulsar un botón para pedir que le den acceso.
Cualquiera que forme parte del mismo dominio que el usuario que inició la videoconferencia podrá permitir o denegar al invitado entrar en la misma. Esta función para entrar como invitado en Hangouts está habilitada para cualquier usuario de un navegador web compatible con el sistema de videoconferencia de Google.
Sin duda una buena noticia que facilita mucho más el poder comunicarse con los demás de una forma rápida y sin complicaciones. ¿Decidirá Google ampliar su propuesta a más plataformas o servicios?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…