Google no solo compra empresas, como hemos podido ver en los últimos días con Bump, sino también gente capaz de impulsarlas. La empresa de Mountain View se ha hecho con la mayor parte de la plantilla de Hattery, una incubadora de start-ups situada en el céntrico distrito SoMa de San Francisco y fundada por varios ex empleados de la empresa del buscador (Josh Mendelsohn, Joshua A y Luis Arbulú).
Hattery se define como “un espacio donde compañías extraordinarias crecen” y “una comunidad de emprendedores trabajando en productos y tecnologías que harán un impacto positivo en el mundo”.
Según han revelado los fundadores de este espacio de co-working, a la par que firma de capital riesgo, el pacto con Google se gestó hace dos meses y los empleados de Hattery ya están trabajando dentro de varios departamentos de la empresa tecnológica, según informa Fortune CNN.
Pese a que la mayoría del personal de la incubadora ha fichado por Google, Hattery seguirá existiendo. La idea es extender las instalaciones a otros lugares de la ciudad de los tranvías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…