Pese a las últimas polémicas de Google con el asunto de la privacidad en Street View, la compañía de Mountain View sigue haciendo fotos, aunque esta vez parece que están abandonando los coches para ir a pie y las calles, por el interior de los comercios.
Así lo confirman un par de imágenes de una tienda de ultramarinos de Nueva York, donde un fotógrafo de Google fue pillado en plena faena. Presumiblemente estaría captando fotografías para completar la información de Google Places, el servicio que permite a los negocios locales hacerse visibles en Google Maps, apuntando información sobre la ubicación del comercio, tipo de negocio o el horario de apertura.
Hasta la fecha los comerciantes que decidían anunciarse a través del servicio de mapas de Google podían añadir también imágenes de algunos de sus productos o del escaparate, pero no del interior. En cualquier caso, parece que Google lleva desde abril experimentando para la inclusión de esta nueva prestación.
Las instantáneas de los negocios podrían ayudar a éstos a atraer más público local y a hacerse más reconocibles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…