Con toda la diversificación de productos que ha ido añadiendo Google, parecía haberse olvidado un poco de su origen, y su buscador se mantenía un poco al margen de lo que ocurre en las redes sociales. Pero se han puesto al día: han lanzado una nueva página de búsquedas en la que los resultados provienen únicamente de estos flujos de información. Y a tiempo real.
Esta novedad introducida por Google, no obstante, no es nada especialmente innovador, ya que las búsquedas en tiempo real ya eran posibles desde hace tiempo en, por ejemplo, Twitter y Bing.
Con este movimiento, Google pretende seguir siendo la fuente principal de los usuarios para eventos que están teniendo lugar en un momento determinado, para los que, hasta ahora, lo más común era acudir directamente a Twitter.
Google RealTime extrae la información de los flujos de redes como Twitter, Buzz, Facebook, Friendfeed, MySpace, Jaiku e Identi.ca. El buscador completa así la acción comenzada hace un año, cuando empezó a pagar a Twitter para poder mostrar sus resultados también.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…