Después de haber desembolsado más de dos millones de dólares en sus diversos programas de recompensas, Google ha anunciado un incremento en la cantidad que pagará a los investigadores por información relacionada con fallos en su navegador Chrome.
En un post titulado ‘Dos millones de dólares después’, la compañía dice que en lugar de un máximo de 1.000 dólares estará dispuesta a pagar hasta 5.000 dólares.
Esta cifra se conseguirá por informar de fallos que supongan “una amenaza significativa para la seguridad del usuario” y además ofrecer un detallado informe de las amenazas y cómo de fácil sería explotarlas.
Aunque se incremente la cantidad de la recompensa, Google continuará ofreciendo bonos adicionales por ciertos tipos de información, como un error en un área de código que se pensaba que era estable, o cuando un fallo tiene efectos sobre otros software, además de Chrome.
La compañía ya ha pagado más de un millón de dólares en recompensas a través de su programa Chromium Vulnerability Reward Program y la competición Pwnium, además de otro millón a través de Google Web Vulnerability Reward Program.
Estos programas de recompensas han inspirado a otras compañías del sector, como Facebook, que hace dos años, en 2011, lanzó su propio programa que a fecha de hoy ha pagado más de un millón de dólares a un total de 329 investigadores de seguridad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…