Categories: Empresas

Google, interesado por DoubleClick

Google se perfila como el principal rival de Microsoft para la compra de DoubleClick, una compañía de publicidad online, lo que aumentará su precio final.

Según fuentes cercanas a la operación citadas en el diario “Wall Street Journal”, Microsoft se sitúa como un candidato menos probable a quedarse con la firma, ya que el precio potencial de la empresa podría superar los 2.000 millones de dólares.

Por su parte, Yahoo! y AOL, la unidad online de Time Warner, también han estado manteniendo contactos para adquirir DoubleClick, una empresa propiedad en su mayoría de la firma Hellman&Friedman.

Las mismas fuentes afirmaron que aún no estaba claro si AOL se mantenía en carrera.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago