Google se perfila como el principal rival de Microsoft para la compra de DoubleClick, una compañía de publicidad online, lo que aumentará su precio final.
Según fuentes cercanas a la operación citadas en el diario “Wall Street Journal”, Microsoft se sitúa como un candidato menos probable a quedarse con la firma, ya que el precio potencial de la empresa podría superar los 2.000 millones de dólares.
Por su parte, Yahoo! y AOL, la unidad online de Time Warner, también han estado manteniendo contactos para adquirir DoubleClick, una empresa propiedad en su mayoría de la firma Hellman&Friedman.
Las mismas fuentes afirmaron que aún no estaba claro si AOL se mantenía en carrera.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…