El nuevo espacio adquirido por Google consta de 240.000 m2 y está estratégicamente cerca de su sede actual. Dadas las características del terreno y la estricta normativa de construcción y edificación de la zona se estima que Google podría ubicar allí cerca de 1.000 nuevos trabajadores. “A medida que continuamos creciendo es importante encontrar un espacio para los nuevos empleados”, declaró en una entrevista David Radcliffe, vice-presidente de Google responsable de los negocios inmobiliarios de la empresa (además de primo o hermano de Harry Potter), que no quiso tampoco entra a confirmar -ni desmentir- el precio que habrán pagado por los nuevos terrenos. Viendo sus instalaciones actuales lo que parece claro es que las nuevas oficinas tendrán un buen puñado de paneles para recolectar energía solar, y es seguro que nadie se aburrirá en ellas.
Aunque el nuevo campus de Apple será seguro mucho más espectacular y grande, estos movimientos de Google no dejan de confirmar el buen momento que vive la empresa y la voluntad clara de expansión y liderazgo del sector que pretenden tomar. Se aceptan apuestas sobre quién dominará el mundo en un futuro próximo. ¿Será Apple aún sin Steve Jobs de timonel? ¿Google y su potente buscador? ¿Bill Gates y Microsoft se rendirán a los primeros o les pasarán al final por encima? ─ [CNet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…